1 ago 2013

Llévame lejos, no importa donde.

Llévame lejos

Porque nada tiene sentido, llévame lejos. Porque nada en esta vida es eterno, llévame lejos, llévame y eternicemos una canción en un beso. Llévame y unámonos en un abrazo momentáneamente infinito. Evitemos ese pozo, punto muerto de las almas, rodeemos la angustia con una caminata de la mano, volemos con tan solo una noche. Llévame lejos, amor.

Llévame lejos, porque no todo en esta vida pasa por una mirada, llévame lejos. Por una duda, llévame lejos. Por un licor, llévame lejos.  Llévame a donde te plazca, sin olvidar que la angustia tiene fin en una risa, sin olvidar que la brisa nos empujará de la cornisa. Llévame amigo.

Llévame a un mundo seguro, llévame a lo más puro, llévame a donde nadie me llevó antes, llévame a la razón, llévame a una ilusión que no se desvanezca al poco tiempo, llévame yo, por favor, tan solo llévame, y recuerda que ya que  todo aparenta ser pasajero, solo permanecerás conmigo querido yo mismo, atado a este cuerpo y a mí, porque yo soy vos, y vos serás siempre yo, y recuerda que estás condenado a ser mi único aliado mientras mi existencia pise esta tierra. Recuérdame cuanto valgo, lucha por lo que más quiero, no te olvides de quien somos, no te resignes cuando nada valga la pena. Tan solo llévate, llévame, vamos,  lejos de la duda, lejos del temor. Sellemos pactos, abramos libros, cerremos capítulos. Pero por favor, no te olvides de mí, no lo hagas, tan solo entra en este, mi coche, nuestro coche, y sin pronunciar palabra arranca el motor. Tan solo mírame, y mira a nuestras valiosas ilusiones, a la amistad y al amor, a la que les dediqué unas líneas al comienzo de este escrito que  -a pesar de ser vagas sombras reflejadas por una luz que proviene de una existencia pasajera, o quizás, con la suerte que nunca tuvimos, infinita- nos recordarán que quizás, en los quizases que depara la vida, en algún obscuro rincón que quizás ya fue, quizás apenas alumbrado por la luz de algún futuro, presente o pasado faro de luz, nos libren de la angustia de ser solo yo, solo nosotros, y nos alumbren con la felicidad de ser un todo supremo, algo que quizás sea infinito, algo que nos permita tener un copiloto, que alumbre con su luz propia a las estrellas, que nos guiarán por tan temido camino. Y si quizás eso no sucediese, y si quizás eso no pasara, y si quizás eso no existiese, y si quizás todo es pasajero… Entonces, mi querido yo, seguiremos viajando solos, alumbrando el infinito carente de luz con un fósforo, yendo a tientas, palpando paredes, buscando la luz, intentando reflejar cualquier presencia lumínica al cielo para localizar las estrellas, usando nuestras propias lágrimas como agua potable, arruinándonos para disimular el desorden, sufriendo para evitar a la traidora alegría, o alegrándonos por las cosas mas simples, en carencia de las más compuestas. En ese caso seguiremos, como siempre seguimos, peleando contra el beso traidor y el abrazo asesino mediante lo que somos, lo que seremos y lo que fuimos. Porque quizás, y en este caso, probablemente, en un futuro sigamos manejando este, mi, nuestro coche con la valentía del que sabe que su futuro todavía no fue escrito, y que cada instante que se convierte en pasado, es una palabra más escrita con una tinta que se seca instantánemante en un libro que lleva mi nombre en su dorso, oculto y tapado en inmensas estanterías, que se hallan en una inmensa biblioteca llamada humanidad.

Be Quiet & Drive (Far Away) - Deftones

"This town don't feel mine, i'm fast to get away FAR."


No hay comentarios:

Publicar un comentario